icon facebookicon twittericon linkedinicon blogger

Noticias

Noticias

Hace tres años, al 37 % de los CEO les preocupaba la falta de confianza en los negocios, según la Encuesta PwC Anual Global de CEOs. En todas las industrias, ese porcentaje ha subido hasta el 55 %. Un buen nivel de confianza entre mánagers y trabajadores define los mejores entornos de trabajo e impulsa el rendimiento general e ingresos de una empresa. Como escribe Stephen M. R. Covey en The Speed of Trust, "cuando la confianza se reduce (en una relación, un equipo, una organización o con un socio o cliente), la velocidad cae y los costes aumentan [...] Lo inverso también es cierto: cuando aumenta la confianza, los costes se reducen…
El juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos Potter Stewart dijo una vez: "la ética consiste en conocer la diferencia entre lo que tienes derecho a hacer y lo que es correcto hacer". Sin embargo, es muy probable que cuando el juez Stewart lo dijera no supiera de qué manera iban a empezar a difuminar esos límites las nuevas tecnologías. Con la llegada de las nuevas tecnologías de la información, las grandes empresas ahora pueden amasar y analizar volúmenes sin precedentes de datos sin estructurar: datos generados por humanos como el texto de documentos empresariales, correos electrónicos, mensajes instantáneos y redes sociales.…



Comunicate

con nosotros

icon facebookicon twittericon linkedinicon blogger